Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Empresarios gasolineros se reunieron con personal jurídico para conocer como defenderse de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) quien de manera constante ha cometido arbitrariedades y abusos, además de amenazas de clausura de sus establecimientos.

Ante ello, están buscando la manera de cómo defenderse por lo que con base a la ley es como ellos buscan protegerse, ya que el personal de la dependencia federal ha cometido abusos que tiene atemorizados a este sector.

Tras sostener la reunión varios empresarios del ramo de la zona norte, reprocharon que personal llega sin mostrar identificaciones, no calibran sus equipos , además que amenazan con inmovilizar por cuestiones administrativas, no nada más por supuesto robó.

Esta situación, ha provocado que en varias gasolineras ya hayan sido inmovilizadas algunas bombas siendo los gasolineros de Cerro Azul, Álamo, Tihuatlán y Poza Rica, algunos de los que se han visto afectados por esta situación.

En esta reunión que se llevó a cabo de manera privada con abogados, estuvieron reunidos empresarios gasolineros de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Cerro Azul, Álamo, Tuxpan entre otros municipios de la zona norte quienes tuvieron que acudir a solicitar ayuda legal.

En caso de continuar esta situación, tendrán que proceder de manera legal contra la PROFECO, al estar cansados de dicha situación que los afecta considerablemente.