Como si estuviera filmando una película, arribó este miércoles Donald Trump en su helicóptero a la Convención Nacional Republicana, que se celebra en Cleveland, Ohio, desde el pasado lunes.
A orillas del lago Eire, cerca del estadio de futbol americano de los Browns, Trump hizo su entrada triunfal ante cientos de periodistas y simpatizantes, luego de que ayer obtuviera la nominación a la Casa Blanca.
En una tarde acalorada y con un público expectante, apareció en el cielo el Boeing 757-200 privado del magnate, conocido como “Trump Force One”, lo que acaparó la atención de los asistentes.
Posteriormente, aparecieron los cuatro hijos adultos de Trump, quienes realizaron una entrada como actores de Hollywood, acompañados de guardaespaldas y agentes del Servicio Secreto.
Fue en ese momento que se escuchó el helicóptero de Donald Trump, el cual abordó luego de bajar de su avión.
A través de un megáfono, alguien anunció al magnate: “Damas y caballeros, por favor, den la bienvenida a Cleveland al próximo presidente de EU, el señor Donald John Trump”.
Al bajar, el nominado republicano manifestó: “vamos a hacer a América grande de nuevo”.
Asimismo, agregó: “quiero presentar a un hombre que se ha convertido en un amigo mío, alguien que va a ser un increíble vicepresidente de Estados Unidos: el gobernador Mike Pence”.
Se prevé que mañana jueves, Donald Trump ofrezca un discurso con el que cerrará la Convención Nacional Republicana y en el que aceptará formalmente la candidatura presidencial.