En este viernes que por cuestiones climatológicas se pudo ver poca presencia de turistas en playas de la ciudad de Veracruz, sí hubo quienes aprovecharon los días para estar disfrutando el mar y el rato familiar.
Xeu noticias se dio a la tarea de constatar cómo se estaba dando el servicio de los palaperos en la zona de Villa de Mar, donde se manifestó que afortunadamente no se tenían costos excesivos, y los lugares no se estaban condicionando.
El señor Juan Vázquez que llegó con su familia del estado de Puebla, dijo que en ningún momento se les exigió al estacionar su auitomóvil que tenían que consumir, y al mismo tiempo no se les pidió pagar una mesa a la orilla del mar.
«No nada, nos ofrecieron mesa, pero nada más lo que se consumiera, que no pagaba la mesa y todo eso», expuso el turista.
Con todo y que se ven sillas colocadas sobre el bulevar Ávila Camacho, los turistas aseguraron que no hubo problemas para poder estacionarse, y ellos decidieron a que zona de Villa del Mar acudir.
«No, al contrario, nos dijeron que a donde nos podíamos estacionar, y pues sí nos estacionamos enfrente y ya nos pasámos para acá».
Misael Avelino manifestó que al observar las cartas de alimentos y bebidas, no notaron costos altos, por lo que consideraron aptos para pagar el servicio que les ofrecían.
«Accesibles, lo normal», indicó en relación a los precios de la comida y bebida que ofrecen las palapas del lugar.