Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Durante la mañana de este miércoles, más de una docena obreros de la región sur, volvieron a tomar la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos 1, levantando las plumas para pedir apoyo económico a los automovilistas.

Ante la falta de empleo, lo trabajadores que laboraban en las diferentes compañías se plantaron desde tempranas horas en la caseta de peaje dirección Villa Hermosa- Coatzacoalcos, recolectando recursos de los transportes públicos y privados que transitaban sobre la carretera Costera del Golfo.

“Hemos tenido que recurrid a botear en la caseta, debido a que no conseguimos empleo en ninguna de las compañías de la zona sur, por lo que nuestros bolsillos están vacios y tenemos que sustentar a nuestras familias, estamos en un crisis laboral”, expusieron los obreros que provienen de los diferentes municipios.

Agregaron que continuarán tomando la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos 1, mientras que logran conseguir empleo, puesto que necesitan solventar la manutención de sus hogares.

Por más de 4 horas, el gremio obrero desempleados se mantuvieron firmes dejando libre acceso a los automovilistas, con el objetivo recaudar apoyos monetarios y repartírselos entre ellos.