Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Con porras y halagos recibieron al secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Antonio Romero Deschamps quien asistió a la inauguración del salón de cristral del Casino Obrero Petrolero en Poza Rica.

Romero Deschamps les insistió en que con la unidad, han logrado obtener beneficios históricos a pesar de la crisis económica y la baja producción que existe en Petróleos Mexicanos y prueba de ello, les presumió que las negociones del incremento salarial de este año lo obtuvieron en cinco minutos.

También aprovechó para reconocerle el liderazgo y la unidad que existe en la sección 30, dirigido por el secretario general, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, por lo que los exhortó a mantenerse en el mismo ritmo de trabajo aún cuando existan críticas negativas hacia el gremio.

Por su parte, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz recalcó que en tiempos difíciles, provocados por la falta de recursos económicos en Pemex, el liderazgo de Romero Deschamps ha logrado conseguir resultados favorables que benefician a todos los trabajadores petroleros.

\»Siempre le ha tocado a nuestro compañero y amigo, en mayores grados de dificultad. Pero lo mas satisfactorio, ha llevado al sindicato petrolero a tierra firme, con logros y beneficios\», expresó en su mensaje.

Quiroz Cruz presumió que el liderazgo que tiene el sindicato petrolero ha causado envidia, difamaciones y acusaciones en contra de Carlos Romero, pero aseguró que los únicos que pueden criticar el actuar del dirigente nacional del STPRM son los propios trabajadores petroleros.

Prueba de ello – agregó – son los logros y beneficios que ha logrado para el gremio, como es el incremento salarial para los obreros activos y los jubilados de Petróleos Mexicanos. \»Por eso agradecemos su visita de nuestro amigo, compañero, lider y jefe de los petroleros\», expresó Quiroz Cruz.

La inaguración del salón se realizó en la colonia Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Poza Rica