The New York Post insiste con hacer enojar al aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y es que por segunda vez el periódico estadunidense dedicó su portada a las fotos prohibidas de Melania, la esposa del republicano. Esta vez, su título lleva una provocación extra: “Menage a Trump”.
El juego de palabras del encabezado hace referencia a las nuevas imágenes que salieron a la luz de Melania desnuda con otra mujer, a la que el diario neoyorquino llama “segunda dama“.
<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»en» dir=»ltr»>Today's cover: Melania Trump's girl-on-girl photo shoot revealed <a href=»https://t.co/QUEjkxZnXg»>https://t.co/QUEjkxZnXg</a> <a href=»https://t.co/38p82c0MiM»>pic.twitter.com/38p82c0MiM</a></p>— New York Post (@nypost) <a href=»https://twitter.com/nypost/status/759981229525573632″>1 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
Las imágenes fueron tomadas en 1996, tres años antes de que la modelo conociera a su actual marido y posible presidente de los Estados Unidos.
Las fotografías, del autor francés Alé de Basseville, muestran a la modelo Emma Eriksson desnuda, sujetando a Melania desde la espalda.
Otra de las imágenes las muestra en la calle. Eriksson vestida de negro, con un látigo, sugiere someter a su compañera de desnudos, mientras que Melania posa con la mirada perdida. “Esto es belleza y no pornografía”, indicó al diario De Basseville.
Ayer domingo 31 de julio, The New York Post ya había dedicado sus páginas centrales a la posible primera dama de los Estados Unidos, completamente desnuda.