El alcalde Américo Zúñiga Martínez convivió, este jueves, con los niños y niñas que participaron los Cursos de Verano promovidos por el Ayuntamiento de Xalapa e impartidos en el Centro Recreativo Xalapeño, durante este periodo vacacional.
Luego de agradecer a los padres y madres de familia la confianza depositada en el gobierno municipal, recordó la inversión histórica de casi 8 millones de pesos que su administración ha hecho para la rehabilitación de este recinto histórico de los xalapeños, para que el arte y la cultura se promuevan en condiciones dignas.
“Se ha modificado absolutamente todo: todo el piso es nuevo, toda la teja es nueva, todos los techos se han rehabilitado, toda la pintura es nueva… Hemos trabajado mucho para que este Centro Recreativo sea un gran orgullo para todos los xalapeños”, expresó.
El Alcalde aceptó la invitación de los pequeños de recorrer la sala donde se exhiben los trabajos que realizaron en los talleres de robótica, herbolaria y arte huichol; también presentaron prácticas de activación física, baile, iniciación musical, teatro y sombras, inglés, teatro y flamenco.