La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga, clausuró el Curso de Verano 2016 organizado por esta institución, en el que participaron niños y niñas de entre 6 a 12 años de edad.

 

Durante el evento, la titular del organismo asistencial se mostró orgullosa de que el curso haya cumplido con las expectativas de los asistentes, “estoy feliz de que aprovecharan el periodo vacacional para recrearse y seguir aprendiendo, con la realización de actividades música, manualidades con papel reciclado, cocina, papiroflexia y la educación de valores”.

 

Yorio de Zúñiga manifestó que el principal éxito de este curso se ve reflejado en el entusiasmo de los niños y el compromiso de los padres, quienes confiaron en el DIF Municipal y le dieron continuidad a todas las actividades que realizaron sus hijos durante este verano.

 

Acompañada de la encargada de despacho del DIF Xalapa, María Agrícola Cabrera Cruz; la Subdirectora Administrativa, Romina Bauza Islas; el Procurador Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes, Eduardo Aparicio Sarquiz, y la titular del Área Educativa, Kenia Barradas Oregón, deseó a los menores un buen regreso a clases y un mejor ciclo escolar 2016-2017, “recuerden que la educación es nuestro futuro”.

 

Cabe mencionar que el Curso de Verano estuvo a cargo del Área Educativa del DIF Xalapa y contó con la participación de 28 talleristas y personal de apoyo, quienes acompañaron a los participantes durante las diferentes actividades.