Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

En el marco del Día Internacional de la Juventud, a celebrarse el próximo 12 de agosto, el Ayuntamiento de Xalapa mantiene abierta la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud, que se entregará a jóvenes destacados de entre 15 y 29 años, en tres categorías, con un premio de 20 mil pesos para cada ganador.

Diana Olivia González Ortiz, titular de la Dirección de la Juventud, señaló que dicho Premio tiene como objetivo reconocer a los jóvenes por su conducta y dedicación al trabajo o estudio y ser ejemplo para la superación personal. Este año los interesados podrán participar en las categorías A, B y C, por logro académico, ingenio emprendedor y ciencia y tecnología.

En la categoría B podrán participar las mejores expresiones artísticas y artes populares, fortalecimiento de la cultura indígena, aportación a la cultura política y a la democracia, fomento a la cultura y el deporte, en tanto que la categoría C se premiará al compromiso social, derechos humanos, protección al ambiente y discapacidad e integración.

Las inscripciones siguen abiertas y concluirán el próximo miércoles 10 de agosto. Requisitos para participar: ser residente de Xalapa, tener una edad comprendida entre los 15 a 29 años, haber destacado en alguna de las distinciones antes mencionadas, presentar currículo impreso, así como llenar cédula de registro.

Para mayores informes sobre cada una de las actividades y los requisitos para participar, consultar la página de Facebook: Dirección Municipal de Juventud, o asiste a la Dirección Municipal de la Juventud ubicada en la Avenida Miguel Alemán No. 109, Colonia Federal, teléfono 1-67-40-93.