Seguramente recuerdan a la gimnasta McKayla Maroney, quien participó en los los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero no por su ejecución, sino por la mueca que realizó en la ceremonia de premiación y que la convirtió en la campeona de los memes, ganándose el apodo de “McKayla no está impresionada”.
Su imagen circuló por todo internet, hasta posó junto al presidente Barack Obama con su famosa mueca, pero tras llevarse la plata para los Estados Unidos en salto de potro, donde una perfecta ejecución con un error en su caída la alejó del oro, lejos de regresar a intentarlo en Río, Maroney decidió dejar la gimnasia profesionalmente para convertirse en nada más y nada menos que celebridad de las redes sociales, donde en Twitter tiene a medio millón de seguidores, peor en Instagram ya cuenta con un millón. Vaya, eso sí que impresiona McKayla, y si no, chequen el cambio.
Pero algo que ha llamado la atención, es el impresionante cambio físico de la estadounidense, lo que llevó a los medios a especular sobre cirugías, a lo que la propia McKayla negó rotundamente, y es que cuando todos la conocimos en Londres tenía 16 años, y ahora ya es toda una mujer bastante crecidita de 20 años, que dice que desea dedicarse al canto, ya hasta toma clases y todo según anunció en Instagram.
¿McKayla Maroney será la nueva sensación en la música? ¿Lo abandonará todo para ser modelo? ¿Regresará a la gimnasia? La verdad es que nadie lo sabe, pero ya veremos como le va en esta nueva etapa de su vida, pero en lo que el tiempo decide lo que le tiene preparado, nosotros les dejamos algunas de las mejores fotos del Instagram de McKayla, por si andaban con el pendiente.