Después de casi seis meses sin ganar como local, Cruz Azul por fin logró romper esa mala racha frente a Santos, y en parte fue gracias a la actuación de Jonathan Cristaldo, quien abrió el marcador al minuto 57 en el partido contra los laguneros.
Por esto, el futbolista cementero se mostró contento, ya que esperaba con ansias anotar con La Máquina en Liga MX y además explicó que ganar les quitó presión.
«Ganar el fin de semana quita presión y hace que trabajemos de diferente manera», dijo el delantero durante la conferencia de prensa del Cruz Azul.
Tomás Boy ha pedido al argentino que se maneje dentro de la cancha como segundo delantero, ya que el principal en la punta sigue siendo Jorge ‘Conejo’ Benítez.
«Hoy en día, el ‘Conejo’ es quien tiene que hacer goles para el equipo y yo lo veo como referencia nuestra. Yo voy a tratar de generar jugadas para que anote», apuntó Cristaldo.
A pesar de lo mucho que se le ha criticado, Jonathan expresó que verdaderamente quería ser parte de los de la Noria y que el reciente triunfo en el Azul ayudó tanto a su equipo como a él.
«Era una victoria que necesitábamos, te da confianza y alegría. Ojalá sea el repunte, es el objetivo», culminó el sudamericano