Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este domingo con su preparación para el duelo de la jornada 7, en que visitarán a los Tigres de la UANL.
El cuadro veracruzano reportó a la grama del Centro de Alto Rendimiento, donde el cuerpo técnico organizó un entrenamiento de carácter regenerativo.
La plantilla saltó a la grama principal del inmueble, iniciando los trabajos con una carrera a manera de calentamiento, ya con el delantero argentino Agustín Vuletich integrado al plantel, y a disposición del estratega Pablo Marini.
El trabajo continuó con una rutina de estiramientos, para después cumplir con una nueva carrera por las instalaciones, misma que ejecutaron a diferentes intensidades, buscando una mejor resistencia física.
Por último, la plantilla completa cumplió con estiramientos a un costado de la cancha, para así concluir la práctica del día.
Entrenaron por separado los jugadores Marco Vidal, quien se encuentra en la fase final de su recuperación por una ruptura miofibrilar en el abductor derecho. Oscar Vera por una otitis interna, y Juan Pérez por una molestia muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.