Lugar:
Fuente:
AP

Ryan Lochte perdió el lunes a tres patrocinadores importantes, luego de que la empresa de natación Speedo de Estados Unidos, el gigante de la ropa Ralph Lauren y la firma de cuidado de la piel Syneron-Candela anunciaran de manera sucesiva que dejarán de apoyar al nadador debido al incidente de su embriaguez durante los Juegos Olímpicos Río 2016, que en un principio el atleta describió como un robo a mano armada.

Como parte de su decisión, Speedo informó que donará los 50.000 dólares de honorarios de Lochte a la beneficencia Save The Children para los niños necesitados en Brasil.

Poco después de que Speedo hiciera su anuncio, Ralph Lauren y Syneron-Candela le siguieron.

Syneron-Candela ofrece una línea de productos para el tratamiento de la piel que tienen que ver con el contorno del cuerpo, la reducción de arrugas, cuidado del acné y las venas, así como eliminación de tatuajes.

Lochte emitió un breve comunicado a través de su empresa de relaciones públicas para dirigirse sobre a su duradera relación con Speedo.

«Respeto la decisión de Speedo y estoy agradecido por las oportunidades que nuestra asociación me ofreció durante los años», afirmó. «Estoy orgulloso de los logros que conseguimos juntos».