El delantero francés Antoine Griezmann aseguró en entrevista para el diario inglés The Guardian que su mira está puesta en los mejores planos del futbol mundial, y asegura que quiere estar al lado de los mejores como CR7 y Messi.
“Quiero comer en su mesa, Quiero acercarme lo más posible a su nivel y ganar títulos. Mi objetivo es estar entre los mejores”, aseguró el galo quien además reconoció que cuando perdió la Final de la Eurocopa con Francia se sintió triste, sin embargo no lloró ya que quiso demstrar su caracter.
“Estaba muy triste pero no lloré. Me dije, tengo que mostrar determinación y consolar a los otros. Quería demostrar mi carácter, quería probar que puedo ser un líder.” aseguró el delantero del Atlético de Madrid.
Durante la entrevista, Griezmann reconoce que las finales que ha perdido son simplemente porque no era el momento de ganarlas y que no piensa detenerse ahí, ya que su ambición lo va a llevar a entrenar más, para ahora si poer ganar las finales.
«Hubo emoción, demasiada tensión. Dos finales donde estuvimos tan cerca del objetivo y de llevarnos el trofeo. No era nuestro momento, pero no me voy a detener ahí, voy a seguir entrenando y jugando para llegar a nuevas finales y ganarlas, agregó.