Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

La llegada de Pokémon Go ha hecho que la gente se enamore de estas criaturas y no sólo quieran atraparlas, sino hasta comérselas.

En Sidney, Australia, la cadena de comida rápida Hashtag Burgers, se aprovecharon de ello y decidieron vender, por tiempo limitado, hamburguesas inspiradas en tres personajes de la caricatura.

Las hamburguesas se venden en el local Down N’ Out, un restaurante pop-up, abierto sólo por semana y media en el Sir John Young Hotel, que se encuentra en el centro de la ciudad de Sidney.

La gente que vaya a este comercio podrá degustar a Pikachu, Bulbasaur y Charmander, por la ínfima cantidad de 11.39 dólares.

Según informaron sus creadores, cada sabor de las Pokeburgers está inspirado en el personaje que representa, y viene acompañada con una tarjeta que explica de qué está hecha.

Bulbasaur, por ejemplo, viene en un pan teñido de color azul y con un brócoli frito en la parte superior; Pikachu tiene dos nachos como orejas, y Charmander es presentado con un emparedado rosado.

La fama de estas hamburguesas ya llegó hasta Japón, en donde el fotógrafo Jason King fue contactado por websites dedicados a la cultura otaku para reproducir imágenes de estos alimentos.

Si quieres probar esta delicia culinaria debes apurarte, pues estarán disponible hasta el 3 de septiembre.