Lugar:
Fuente:
Récord

La escuadra de León realizó este miércoles la presentación oficial de su nuevo estratega, Javier Torrente. El presidente deportivo del club Esmeralda, Rodrigo Fernández, fue el encargado de confirmar su llegada y presentarlo en su nuevo puesto.

Torrente mencionó en su aparición que se encuentra agradecido y compremetido con la institución. Además, destacó que su objetivo primordial es trabajar arduamente, pero que no puede asegurar buenas marcas en el inicio del proyecto.

“Yo prometo trabajo, no puedo prometer resultados”, mencionó el argentino de 47 años de edad, quien agregó que se debe replantear el sistema y conseguir que el equipo mantenga su estado competitivo.

“Este plantel se debe sacudir e ir por el objetivo y confío, dentro de lo que estudié en el plantel, que tenemos material para despertar y decir aquí estamos”, recalcó.

Cuando el entrenador fue cuestionado sobre su temperamento, a raíz de los videos que salieron en redes sociales en los que se le ve siendo expulsado, Torrente declaró que en ocasiones las decisiones arbitrales no les favorecen y provoca reacciones negativas.

“Sé que salieron vídeos y enojos que tuve en Colombia, no tengo esa característica, los arbitrajes nos perjudicaron y mucho”, precisó el timonel de la Fiera.

Finalmente, recalcó que este tipos de sucesos no son muy comunes en su personalidad a pesar de ser impulsivo en los duelos.

“Hay que controlarlo, pero en los equipos anteriores no pasé expulsiones. Para mí, el futbol se siente pasionalmente”, reiteró.