Este miércoles se lanzó una iniciativa para recolectar dinero que ayude al Hobbit Bermúdez, quien permanece en prisión por no pagar pensión alimenticia de sus hijos; sin embargo, dicha convocatoria quedó cancelada a menos de 24 horas de su surgimiento.
A través de Facebook y Twitter, el Pato Araujo difundió un comunicado en el que alertó a la afición que tenía la intención de realizar aportaciones económicas para la causa, de que esta dinámica quedaba frenada, pues se detectó que algunas personas estaban aprovechando la situación para «estafar».
Comunicado para toda la gente del tema de apoyo al 'Hobbit'. Gracias de parte de @karlosguti y su servidor. pic.twitter.com/0oisRuluSu
— Pato Araujo (@paraujo5) 1 de septiembre de 2016
«Por medio del presente se les informa que por motivos de seguridad, ha quedado cancelada la recolección de beneficios para nuestro amigo Christian Bermúdez.
«El motivo principal es que detectamos que hay gente que se quiere aprovechar de la situación para estafar a quien realmente quiere sumarse a la causa con buenas intenciones», se lee en las redes sociales.
Por otra parte, Araujo aprovechó para agradecer a los aficionados todas las muestras de apoyo hacia Bermúdez.