Honduras remontó a Canadá en San Pedro Sula y tendrá que definir su pase al Hexagonal Final en su partido frente a México, en el Estadio Azteca.
Los catrachos sufrieron en la primera mitad del encuentro que, finalmente, lograron ganar, gracias a los goles de Romell Quioto y de Mario Martínez.
Apenas pasada la media hora de juego, James Manjrekar consiguió sorprender a la selección local y a su público, al anotar el primer tanto del partido y poner en una situación peligrosa a los hondureños.
Sin embargo, antes de que finalizara la primera mitad, Honduras empató el cotejo gracias al tanto de Romell Quioto, en una mala salida del cuadro de la hoja de maple.
La segunda mitad perteneció por completo al cuadro local, y es que los catrachos no permitirían que los canadienses lograran ‘robar’ tres puntos en San Pedro Sula.
Fue entonces cuando Mario Martínez aprovechó un descuido de la zaga visitante, para marcar el segundo tanto que aseguraba, momentáneamente, los tres puntos para los catrachos.
Con este resultado, Honduras consiguió las unidades necesarias para aspirar llegar al Hexagonal Final, y tendrá que definirlo en el Estadio Azteca, en la capital del país.