Fuente:
XEU Noticias

Dentro de las juveniles del Real Madrid hay un joven mexicano que está destacando y se espera que en un futuro próximo debute en el primer equipo.

Paolo Medina, joven nacido en Veracruz, es actualmente capitán del conjunto merengue y que está brillando con el conjunto merengue dentro de las fuerzas básicas.

Nacido un 28 de mayo de 1999 en nuestro país, pero a partir de los tres años, comenzó a vivir en Madrid, poco a poco ha logrado cosas importantes con el club español.

«La verdad es que siempre tienes presente que un club como el Real Madrid puede traer jugadores de otros países sin importar absolutamente nada. Tienes que vivir con eso y con esa competitividad. Voy luchando cada día», explica Paolo Medina a la prensa española.

El mexicano tiene 17 años, juega como defensa lateral y no solo milita en el Juvenil B del Real Madrid, sino que también ha sido parte de la Selección Mexicana, en diferentes categorías; actualmente compite con el TRI, a nivel Sub-18.

El conjunto blanco ha destacado a Medina Etienne describiendo de la siguiente manera: «Extremo a la vieja usanza, con buena zancada y siempre busca la línea de fondo. Demuestra elegancia en sus acciones, tanto en la carrera como en el pase. Es veloz y su regate y la aceleración que imprime a las jugadas le hacen imparable para los defensas. Se crece en los partidos decisivos».