Fuente:
Exélsior

Para Aryanna Gourdin, inglesa de 12 años, la cacería es parte de su vida. Es una tradición heredada por su familia. En su perfil de Facebookaparece con decenas de sus víctimas, la más polémica es en la que está vestida con pantalón militar, tomando un arma y sosteniendo una jirafa sin vida.

La adolescente fue invitada al programa Good Morning Britain en donde el presentador Piers Morgan la entrevistó sobre su pasatiempo.

Fue una pregunta la que bastó para borrarle del rostro la sonrisa que portaba desde que Peirs la introdujo ante el público. ¿Cómo te sentirías si llego un día a tu casa, cazo a tu gato y luego publico fotos mías celebrando la muerte de tu mascota?”, cuestionó Piers a la niña.

Visiblemente seria Aryanna respondió, luego de un momento, que la pregunta era tramposa porque esa jirafa no era la mascota de nadie. Más tarde sería su padre quien trataría de explicar de forma lógica por qué se dedican a cazar, sin embargo no logró convencer al público.

La menor finalizó asegurando que nunca dejaría de cazar y que “es algo que cientos de personas hacen y que eso nunca se detendrá”.

En estas páginas difundimos, hace algunos días, los posteos que la niña cazadora subió a su cuenta de Facebook y las imágenes que indignaron a los cibernautas.

¿Qué te parece su actitud?