Jorge Vergara, dueño de las Chivas, destacó la capacidad de Miguel Herrera para motivar al jugador y consideró que si hubiera ofrecido disculpas, la historia del timonel al frente del Tri de hubiera sido distinta.
«Miguel metió la pata con lo que hizo, pero es un técnico que logra motivar al mexicano de manera espectacular. Ahí tienes a Tijuana, lo que está haciendo (en la Liga).
«Si Miguel hubiera pedido disculpas llegando, ‘ahí muere’, todo hubiera terminado de manera muy diferente», comentó el empresario para la cadena ESPN.
Miguel Herrera fue cesado del Tri por agredir a Crisitan Martinoli en un aeropuerto tras ganar la Copa Oro.
Cuestionado sobre los argumentos para que Juan Carlos Osorio fuera el estratega nacional, Vergara indicó que fue por su experiencia y su disciplina a la hora de dirigir.
«El argumento era la experiencia que tenía, su prepación que tenía en Europa, su disciplina, conoce al jugador Latinoamericano. La carencia de posibilidades en México en el momento de tomar la decisión obligó a traer a Osorio. Recordemos que también en México a quién escoges para lelvar a la Selección a buen término», mencionó.
En cuanto a las rotaciones, el dueño del Rebaño aseguró que le gustaría sentarse a platicar con el colombiano para que le explique su sistema de juego.
«Yo tengo ganas de encontrarme a Osorio para entender lo que está haciendo, porque es un cambio significiativo lo que estamos haciendo en la Selección, necesita haber un cuadro titular, un cuadro que se entienda y que entregue resultados», argumentó.