Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Vecinos del municipio de Río Blanco demandaron a sus autoridades se arregle el alumbrado público en tres colonias y un fraccionamiento que desde hace varios meses no cuentan con este importante servicio y se incremente la seguridad, por el temor que persiste tras las balaceras ocurridas en diversos municipio de la región.

Sofía Gervasio Medina ama de casa de la colonia Álvaro Obregón, solicitó a través de este medio de comunicación a las autoridades municipales atiendan la demanda de alumbrado público que desde hace tres meses han venido pidiendo se solucione.

Señala el ama de casa que varios vecinos han acudido al palacio para hacer la solicitud pero hasta el momento nada les han resuelto pues las calles continúan sin alumbrado a pesar de que existe la infraestructura pública.

Indicó que en calle Justo Sierra, la cual da acceso al fraccionamiento Villas de San Javier II es una de las que tienen meses sin este servicio de alumbrado, así como también algunas calles de colonia Modelo y Paseos de Tenango.

Además de eso, explica que ya no se ven recorridos de patrullas municipales, que hay desempleo y poca seguridad lo cual además de dar tristeza da inseguridad, de ahí que las familias viven bajo la incertidumbre.

“No hay alumbrado, la gente ya no quiere salir ni a la tienda. Vemos como las balaceras que han ocurrido en la región generan que nadie quiera salir de noche, que no se tenga la confianza de tener actividad en lugares públicos y al percatarse de la presencia de patrulleros buscan ponerse a salvo”, señaló.

El ama de casa explicó que le han hecho saber de esta situación a su Agente Municipal y al no encontrar eco en sus demandas por ello decidieron solicitar el apoyo de medios de comunicación.