Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La Dirección de Comercio de Veracruz reforzó los operativos para evitar la venta de pirotecnia en las calles de la ciudad de Veracruz.

Pedro Morando Rodríguez, titular de la dependencia, mencionó que cercano a las fiestas patrias aumenta la venta de explosivos por lo que hay más supervisión afín de prevenir accidentes.

\»No queremos que haya ningún accidente que lamentar y es por eso que estamos trabajando de manera diaria en estos operativos y esperando cualquier reporte o queja de la ciudadanía al 200-2000. Invitamos a los comerciantes para que no realicen esta actividad y a la ciudadanía para que no adquiera estos productos\».

Puntualizó que la oficina a su cargo solo otorgó 25 permisos para vendedores ambulantes en la zona de mercados de tal forma que puedan ofrecer artículos de temporada.

Reiteró que durante las fiestas no se implementará la Ley Seca ya que solo se implementa en temporada electoral de acuerdo a la ley.

\»No habrá ley seca, de ninguna manera aquí solo se implementa la ley seca en temporada electoral. Aquí trabajamos de acuerdo a la ley y al reglamento y la única ley que nos obliga a impedir la venta de alcohol es la Ley electoral en este caso no hay ningún señalamiento, ni en nuestro reglamento de trabajo, ni en la legislación y por eso se trabajará de manera normal\».