Atlas y Necaxa decepcionaron en su partido de la Jornada 9 al tramitar un empate sin goles en el Estadio Jalisco.
La primera parte del encuentro estuvo floja, hubo pocas jugadas de peligro por parte de ambos equipos y poco a poco el juego se concentró en media cancha donde las faltas predominaron.
Para la segunda mitad, los Rojinegros salieron con el hambre de anotar un gol que los pusiera por delante en el marcador y apenas al 46′ Arreola mandó un tiro que Barovero tapó.
Minutos después llegó la respuesta de los Rayos con un disparo de larga distancia al 57′ que se fue por encima de la portería de los Zorros.
Los locales siguieron presionando al rival con tiros de media y larga distancia, que se iban por un costado de la cabaña de los visitantes.
Martín Barragán tenía en sus pies el gol cuando, en un contragolpe, metió en problemas al arquero rayo Barovero, pero el balón se fue apenas por un costado del marco al 79′.
En la recta final, el partido se concentró en media cancha con pocas oportunidades de gol para ambos equipos; sin embargo, Marcos González le cometió una falta a Edson Rivera, por lo que dejó a los Rayos con 10 hombres al 89′.