Lugar:
Fuente:
Récord

En entrevista para Noticias MVS, el presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, expresó que una de las equivocaciones que ha tenido en su mandato y que pudo traer malos resultados para La Máquina es su carácter amable.

«Quizá, en lo que nos hemos, o me he equivocado en muchos aspectos es que todo mundo cree que hay que ser siempre un regañón, andar con el rostro que cree temor. He sido amable, buscando que los jugadores tengan todo lo necesario», indicó.

Álvarez agregó que los triunfos siempre se comparten, pero que las derrotas son más huerfanas y te quedas solo, no obstante, asume su responabilidad como director.

Billy recalcó que la institución cementera se reestructuró administrativamente y ahora los deberes se delegan, cada uno tiene sus responsabilidades y el presidente no debe estar encima del plantel como lo hacían antes; sin embargo, confirma el compromiso que tiene con el club y está con ellos hasta en días festivos.

Billy también se dio tiempo de dar su opinión sobre lo popular que se ha hecho en los últimos años el termino ‘Cruzazulear’, que se usa como adjetivo para hacer referencia a perdedor, a lo cual respondió que lo considera injusto y peyorativo debido a que existen casos peores que la mala racha de su equipo.

«Hay clubes que nunca han llegado a una Final, Holanda ha perdido tres finales mundiales, México perdió contra Alemania en Francia 98 cuando ya se tenía el partido ganado, en esos casos que términos se le pone, no podemos decir ahí Cruzazulear», enfatizó.