La Bolsa de Valores de Malasia, en Kuala Lumpur, ha sido evacuada hoy tras recibir una amenaza de bomba sobre el mediodía, hora local, informaron fuentes oficiales.
Los responsables del parqué malasio indicaron en un comunicado que evacuaron todo el personal como medida de precaución y añadieron que espera reabrir para la sesión vespertina.
La policía ha acordonado la zona y cortado las carreteras adyacentes mientras un grupo de artificieros inspecciona el edificio, según los medios locales.
La Bolsa de Malasia había comenzado su sesión del viernes con una subida del 0,28 % que llevó el indicador compuesto KLCI a colocarse en los mil 669.64 puntos.
Malasia, al igual que otros países de la región, como Indonesia y Singapur, afronta en los últimos un aumento del radicalismo musulmán que comparte las ideas de organizaciones como el Estado Islámico (EI).
Malasia ha capturado más de 220 yihadistas desde febrero de 2013, mientras que 132 malasios combaten o combatían en las filas del EI en territorio iraquí y sirio, de acuerdo con el Ministerio del Interior.