La modelo Capucine Anav, novia de Louis Sarkozy, hijo del ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, confesó en un programa de la televisión gala que ella y su pareja graban videos sexuales en la intimidad de su dormitorio.
Ante la pregunta de: “¿Hay alguien aquí que haya hecho un video sexual?” por parte de la conductora Cyril Hanouna en el programa Touche pas à mon poste?, Anav respondió con un “sí”.
“Yo sí he hecho alguno, ¡es divertido!”, afirmó antes de aclarar, por si quedaba alguna duda, que el coprotagonista de esas cintas es en efecto “su novio”.
“Espero que su padre no los mire”, dijo Anav imitando al ex mandatario francés como si acabara de enterarse de la noticia.
Parece, eso sí, que tanto Louis Sarkozy, de 19 años, como su novia, de 25, son precavidos con los videos que graban con sus teléfonos móviles utilizando un selfie stick, pues la joven relató que sólo los ven una vez y enseguida los borran.
Además de esta información, Anav, conocida por su participación en reality shows, reveló cómo mantienen la pasión a pesar de los kilómetros que les separan pues Louis Sarkozy vive y estudia en Nueva York.
“Tardé un tiempo en confiar lo suficiente para mandarle mensajes sexuales. Pero no son vulgares”, explicó la joven sin tapujos.