Lugar:
Fuente:
Récord

Liverpool y Manchester United volvieron a protagonizar el Derbi del Noroeste de Inglaterra, pese a ser el partido más atractivo de la Jornada 8 de la Liga Premier, ambas escuadras se tuvieron que conformar con el empate a 0-0, ya que ninguna pudo conseguir el anhelado gol, pese a que tuvieron oportunidades claras.

El partido disputado en el Anfield comenzó muy movido y tras apenas cinco minutos de haber arrancado el cotejo, Ibrahimovic desperdició una oportunidad clara para el United. El sueco cobró un tiro libre que terminó muy por encima del arco rival.

Los minutos seguían pasado y poco a poco los Red Devils fueron apoderándose del esférico y llegando con mayor peligro al arco de Karius, quien en la primera parte realizó buenas intervenciones para evitar que el esférico entrar a su portería.

En la segunda parte, el equipo dirigido por José Mourinho comenzó teniendo las oportunidades más claras para abrir el marcador. Al minuto 54 Ibra cometió un gran error en el área de los Reds. El sueco recibió un centro inigualable, pero terminó mandando un recentro a la zaga del Liverpool.

Cuatro minutos después llegó la reacción del equipo portuario después de que Emre Can sacó un disparo dentro del área de los Red Devils, pero De Gea realizó una sorprendente atajada que trunco los gritos de gol en Anfield.

Pese a los intentos de ambas escuadras, ninguno pudo marcar la diferencia en la pizarra y tuvieron que conformar con dividir puntos.

Con este empate, Manchester United llega a 14 puntos con lo que se coloca en la séptima posición de la Tabla General; mientras que el Liverpool alcanzó las 17 unidades y se posicionó en el cuarto sitio de la clasificación.

En la próxima Jornada, el equipo de Jürgen Klopp recibe al Albion, en tanto que los Red Devils se medirán contra el Chelsea en Stamford Bridge.