Lugar:
Fuente:
EFE

Un solitario gol del inspirado Yannick Carrasco sentenció la victoria por 1-0 del Atlético de Madrid frente a un ultradefensivo Rostov, que levantó una auténtica muralla muy difícil de superar para los dirigidos por Diego Simeone.

Además de los tres puntos, que los colocan muy cerca de los Octavos de Final de la Champions League, los Colchoneros pusieron fin la racha de 26 partidos sin perder del equipo ruso en su estadio.

Aunque el rival no era nada como el Bayern Munich o el Barcelona, el Atleti salió por el triunfo desde el silbatazo inicial y, en los primeros 15 minutos, un omnipresente Carrasco puso a prueba en dos ocasiones al portero local, pero no abrió el marcador.

A los veinte minutos, los rusos montaron un contraataque en el que Azmún recibió un balón franco al borde del área grande, pero golpeó el suelo y su remate fue a parar mansamente a las manos de una inadvertido Oblak.

En la segunda parte, la tónica no varió, ya que los jugadores del equipo español siguieron intentando pacientemente derribar la impasible muralla rusa.

Cuando el técnico argentino comenzaba a desesperarse, Carrasco abrió la lata tras un magnífico centro de Juanfran al que no llegó Torres, y el belga remató con la izquierda en el segundo palo al minuto 62.

Con eso fue suficiente para los madrileños, que no tuvieron ningún peligro real en su propia meta y que recibieron una justa recompensa por buscar siempre el gol.

Los Colchoneros que suman tres victorias dentro de este certamen y se mantienen en la primera plaza del Grupo D, dejando al Bayern Munich en el segundo puesto.