La Roma decepcionó en su presentación en el Estadio Olímpico, tras igualar 3-3 frente al Austria Viena, en la Jornada 3 de la Europa League.
Y la Loba no tuvo un buen comienzo, pues apenas a 15 minutos del silbatazo inicial, los visitantes se pusieron al frente tras un potente remate de zurda del Holzhauser.
Sin embargo, los giallorossi encontraron el tanto del empate después de que El Shaarawy mandara un balón por encima del arquero del Viena, Almer.
Y parecía que los locales tomarían su segundo aire y entonces golearían a los austriacos, cuando el mismo Faraón consiguió el segundo tanto, que les daba la ventaja a los de la capital italiana.
En la parte complementaria laws cosas marchaban bien para la Roma, pues al 70′, Florenzi remataba de aire un excelente pase de tres dedos del capitán, Francesco Totti, lo que ponía a la gente presente en el estadio llena de emoción y alegría.
Pero comenzarían las distracciones en la zaga de los giallorossi, y 12 minutos después Prokop remató dentro del área chica para acercar a los visitantes en el marcador.
Y eso no sería todo, apenas 120 segundos después del gol que acercba al Viena, Kayode marcaba el tercer tanto que le daba la igualada a los austriacos en un partido que tenían perdido.
Tras este empate, la Roma termina continúa como líder del Grupo E, con cinco unidades, pero igualado por el Austria Viena, que también llegó a cinco puntos, pero con menor diferencia de goles.