Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Personal de Obras Públicas del gobierno municipal, trabajan de manera intensa para rehabilitar el “Camino a la Gloria”, luego que las torrenciales lluvias, deslavaran parte de un colector pluvial y un puente.

Ingenieros especializados en estructuras de puentes, al mando del titular de la mocionada oficina, Agustín González Córdoba, supervisaron la zona afectada, estableciendo de manera emergente los esquemas para rehabilitar este importante camino.

Tras la inspección y el análisis, el grupo determinó la reparación del paso elevado y sustitución de la alcantarilla que fue arrastrada por la corriente, trabajos que iniciaron desde el mediodía de ayer, por lo que varias cuadrillas y maquinaria pesada laboran en esa franja, lo que beneficiara de manera directa a centenares de personas.

González Córdoba, destacó que los trabajos de rehabilitación iniciaron de manera inmediata, debido que era una prioridad que los sectores poblaciones se mantuvieran en comunicación, además que se garantiza la seguridad de las familias que todos los días utilizan este acceso.

Por último, destacó que no se escatima esfuerzo para beneficiar a los sectores que requieren de mejores caminos, ya que es uno de los factores para que las comunidades alcancen su desarrollo pleno.