Los taxistas veracruzanos pasan por una mala racha porque el Buen Fin no resultó positivo y las manifestaciones de burócratas estatales les causan pérdidas, afirmó Guillermo Larios Barrios, empresario del transporte en esa modalidad.
Informó que el Buen FIn no fue bueno. los dos primeros días tuvieron una demanda aceptable, sin ser envidiables, pero los últimos días fueron malos porque el lunes y martes la conurbación Veracruz-Boca del Río lució adormecida.
Atribuyó esa situación distinta a la de otros años a la difícil situación, que redujo los volúmenes de compras y el movimiento humano en las calles.
MANIFESTACIONES
\»Nos afecta en varias formas. Primero, porque un traslado que regularmente se hace en 15 minutos se viene a hacer en 30 a 40 minutos porque hay que andar buscando; la tarifa es la misma, la gente se molesta, todos andan muy estresados.
\»Y disminuyó alrededor de 5 a 6 por ciento la cantidad de servicios que se prestaron, de tal suerte que la gente sí dejó de salir a la calle, preferentemente por las mañanas y tardes; ya salía anocheciendo, cuando los bloqueos ya se habían retirado\», señaló Larios Barrios.