Jaguares de Chiapas está a la venta, anunció el dueño del equipo, Carlos López Chargoy, quien dijo estar abierto a escuchar ofertas. La confesión sale a la luz después de algunos problemas con los pagos de los jugadores.
El pasado 18 de noviembre, salió la noticia de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, había advertido que los Jaguares saldrían del máximo circuito sino se cumplia con los pagos antes del 5 de enero.
“Si la directiva de Chiapas no cumple con el sueldo de los jugadores se aplicará el reglamento tácitamente. La liga está presionando y ha estado atrás de la directiva, quiero decirle a los jugadores que se queden tranquilos que antes de que termine el año van a cobrar su dinero”, aseguró en conferencia de prensa.
Ante la falta de pago, el propietario de la escuadra chiapaneca aclaró en conferencia de prensa, “el día que jugamos en Torreón les pagué el mes que teníamos colgados, y les dije que en Tuxtla les pagaba el mes de octubre, ahorita el equipo está al corriente, se vence noviembre, ya les di los cheques y tienen fecha de cobro”.
En cuanto a la salida de Egidio Arévalo del equipo, comentó que se irá del equipo por cuestiones deportivas y no por mostrar su inconformidad ante el retraso en los pagos.
Arévalo confirmando su salida de Chiapas, ha expresado, “es un calvario que por suerte ya terminó (…) me voy de vacaciones a la espera de respuesta de algunos equipos, ya no seguiré aquí”.
Hasta el momento, la oferta de venta no ha tenido respuesta