Lugar:
Fuente:
FOX Sport

Quizá no pueda pensarse en una cercanía mayor a la que guardan las hermanas gemelas. Incluso en el vientre materno están juntas, pero eso no evita que puedan ser rivales en un Mundial.
publicidad

Y que una de ellas juegue para México y otra para Estados Unidos no deja de ser una historia sorprendente. Son dos naciones tienen lazos únicos y eso se hizo evidente en el terreno de juego de este Mundial Femenil sub 20 de la FIFA, donde Vanessa fue convocada por el equipo ‘azteca’ que quedó eliminado frente al conjunto de barras y estrellas donde juega su hermana Sabrina.

Las gemelas Flores protagonizaron un momento emotivo al término del partido, donde ambas defensas fueron titulares, sin embargo la mexicana se mantuvo durante todo el partido y no pudo evitar que cayera ese gol tardío de Estados Unidos (90’+3) que terminó por significar la victoria 2-1 del conjunto anglosajón, el cual avanzó a las semifinales de Papúa Nueva Guinea.

Después del encuentro, Vanessa estaba deshecha en lágrimas, sin embargo su hermana prefirió ir a consolarla en vez de celebrar el triunfo junto a sus compañeras.

Han vivido juntas desde antes de nacer y hasta ahora; son casi idénticas físicamente y ambas estudian medicina en la Universidad de Notre Damme, sin embargo están separadas por la rivalidad de dos selecciones nacionales y ahora también por dos sentimientos completamente diferentes, pues Estados Unidos jugará las semis contra Corea del Norte