Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Sin iluminación se encuentra el Paseo Las Escolleras, uno de los sitios más visitados en este municipio, donde incluso se realizan trabajos de rehabilitación por parte de la Administración Portuaria Integral (API).

Por la noche, después de las 22 horas, empiezan a arribar a ese punto camiones pesados que transportan los tetrápodos, que son utilizados en los trabajos de rehabilitación del rompeolas. La API tiene considerado colocar en este sitio 750 tetrápodos, cuyo peso es de 17.5 toneladas, cada uno.

Casi en penumbra, las pesadas unidades realizan las maniobras para descargar las piezas de concreto.

El deterioro de las instalaciones eléctricas han provocado fallas en la iluminación en el paseo de Las Escolleras, que es considero como uno de los atractivos del puerto. Sólo una lámpara permanece encendida.

Los comerciantes que se instalan en esa zona aseguraron que este problema de iluminación provoca que la gente se retire temprano o no llegue, por lo que esperan se solucione de manera inmediata este problema, porque durante el mes de diciembre, que es temporada vacacional, hay más número de visitantes.