Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Maricruz Barreda Cobos, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la ciudad de Veracruz, explicó que podrían cancelar algunos esquemas e implementar otros.

“Está mucho en la disposición y posibilidades, ellos lo tienen que analizar. Será el DIF estatal el que determine que programas van a seguir, cuales van a ser nuevos o a regresar y cuales van a cambiar. Ya eso es una tarea que ellos van a coordinar y hacer y nosotros estamos con toda la disposición de trabajar en conjunto”, señaló.

Aseveró que el organismo asistencial se encuentra en la mejor disposición para trabajar coordinadamente con la nueva administración del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a nivel estado.

Buscará reuniones con la nueva presidenta del DIF para establecer acciones conjuntas a beneficio de los veracruzanos.

“Nosotros estamos con toda la intensión, somos completamente institucionales, por supuesto que felicitamos al nuevo gobernador, al nuevo equipo de trabajo. Estamos nosotros con toda la disposición de acercarnos, estar con ellos en completa comunicación y pues vamos a esperar unos días para que puedan llevar a cabo sus actividades y me presentaré con mucho gusto en el DIF estatal”.

El DIF de Veracruz llevó a cabo una posada navideña para personas con discapacidad, en ese marco entregaron 200 sillas de ruedas y ofertaron plazas laborales a beneficio del sector. La labor se hizo en coordinación con 25 empresas.