A nombre de los trabajadores que recibieron el nombramiento y firmaron el acuerdo que puso fin a los laudos laborales en ejecución del Ayuntamiento de Xalapa, Irpel Fernández Cerezo agradeció al alcalde Américo Zúñiga Martínez el compromiso mostrado durante toda la negociación, ya que después de ocho años de larga espera se resolvió el expediente 1230/2008.
Gracias al acuerdo signado, hoy tengo la oportunidad de sumarme a su equipo de trabajo junto con mis compañeros, puesto en el que nos desempeñaremos de la mejor manera posible, con el único objetivo de actuar siempre con rectitud y eficiencia en las tareas que nos dejen encomendadas.
En la misiva que entregó al presidente municipal, la trabajadora señaló que siempre buscará contribuir a la grandeza del Ayuntamiento de Xalapa, que hoy dignamente representa Américo Zúñiga.
Irpel Fernández reconoció la gran disposición demostrada por el munícipe y todo su equipo de trabajo para poner fin a un conflicto laboral que heredó de una pasada administración y que hoy toca a su fin.
Cabe señalar que con la consecución de este último convenio, el Ayuntamiento ahorró el pago de más de 10 millones de pesos en laudos laborales dictaminados por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Veracruz.