Lugar:
Fuente:
Récord

El jugador de Tigres Guido Pizarro habló sobre la Final del Apertura 2016 que disputarán contra América y señaló que espera que su equipo sea dominante para no dar oportunidad a que el título se vea afectado por alguna polémica arbitral.

“Nosotros tenemos que tratar de armar el partido sin pensar en el arbitraje, tenemos que hacer un partido muy bueno, será una Final muy difícil, ellos tienen un gran equipo y ojalá seamos justos ganadores y que la Final no se vea manchada por cuestión arbitral, que nosotros hagamos una gran Final, seamos dominadores en los dos partidos y no demos chance a problemas de ese tipo”, indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, el volante felino manifestó que el duelo contra las Águilas no la ven como una revancha tras la Final perdida en el Apertura 2014 y en la Liga de Campeones 2015-16.

“En lo personal es sólo otra Final, una de las tantas que hemos disputado en los últimos tiempos, ojalá nos podamos coronar para redondear este gran semestre y darle otro título a la institución”, dijo.