El colombiano Jefferson Murillo, recientemente nombrado nuevo jugador de los Tiburones Rojos, dijo que buscará hacer historia con el equipo.
«He tenido compatriotas que han venido jugando en buenos equipos acá y me han hablado mucho y por ahí yo estoy pendiente. Han jugado muchos colombianos, entonces espero aportar y dejar mi historia como lo hicieron ellos», expresó el lateral izquierdo cafetalero.
De lo complicado que podría ser el Clausura 2017, el defensa dijo: «Se sabe que estamos un poquito comprometidos con el promedio, con el descenso, pero esperamos trabajar fuerte para hacer una gran temporada».
Sobre que es lo que lo llevó a fichar con el equipo Veracruz, el colombiano comentó: «Me gustó mucho el proyecto, me gustó mucho lo que quiere el cuerpo técnico, lo que quieren los dirigentes, que es pelear y poder ganar un título, entonces eso me sedujo mucho».
Por último, este es el mensaje para la afición de lo que pueden esperar de Murillo: «Muchas ganas, mucha actitud, soy un jugador rápido y habilidoso».