De manera unánime, este martes el mexicano Mauricio Sulaimán fue reelecto como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por los próximos cuatro años.
En el inicio de las actividades de este día en la 54 Convención Anual del organismo, se realizó la votación para elegir presidente del CMB, aunque sin rivales, Sulaimán Saldívar fue reelecto por unanimidad por la Junta de Gobierno.
Agradecido con el apoyo, particularmente por su esposa e hijos, el directivo aseguró que mientras cuente con el mismo respaldo continuará al frente.
Además de reiterar su compromiso con el CMB y el agradecimiento a la Junta de Gobierno, se comprometió a, “seguir dando lo mejor, seguiré siempre que pueda contribuir al boxeo”.
El 11 de febrero de 2014, días después del fallecimiento de José Sulaimán, Mauricio fue elegido para seguir con el legado de su padre, cargo en el cual está por cumplir tres años.
El periodo de 2016-2020 será el primero completo que dirija Sulaimán Saldívar, quien en su mandato ha mantenido una intensa lucha para tener un boxeo 100 por ciento limpio, en busca de las mejores peleas y con total apoyo al pugilismo amateur.