Lugar:
Fuente:
Notimex

La boxeadora Mariana Juárez descartó que la guardia zurda de Irma García sea un problema este sábado, segura de que saldrá con el brazo en alto, aunque la “Torbellino” dejó en claro que el título Internacional gallo se queda con ella.

Ambas pugilistas se vieron las caras en la última rueda de prensa rumbo a la velada del sábado, la cual se realizará en la remodelada Oasis Arena, que estará lista para recibir a cuatro mil personas, confirmó el director de Cancún Boxing, Pepe Gómez.

“Con las zurdas me ha ido bien, no tengo ningún problema con las de esa guardia”, dijo la “Barby”, quien aseguró que su carrera de 19 años la respalda y “este fin de semana demostraré a la Mariana que quiere ser campeona gallo”.

Conquistar el título absoluto, ahora en poder de la africana Catherine Phiri, es su objetivo, pues quiere ganar su tercer título mundial en tres divisiones diferentes y para lograr esa meta “debo vencer a Irma y para eso me preparé”.

Segura de la preparación física realizada para esta pelea, reconoció la calidad de Irma, a quien vio crecer “hasta llegar a estos niveles, pero trabajé muy bien para salir con la mano en alto”.

La “Torbellino”, por su parte, agradeció el apoyo de su promotor y a la Policía Federal, a la que dedica su pelea, con la confianza de que defenderá el cetro Internacional que ostenta y enfilarse a una oportunidad por el cetro absoluto.

“Vengo preparada y entusiasmada, con el deseo de llevarme a casa el cinturón”, dijo Irma, quien resaltó lo atractivo de la pelea por enfrentar a una pugilista con el nombre que se ha ganado Mariana, pero “el campeonato es mío”.

En el pleito coestelar de la velada, Diego “Demoledor” Cruz y Carlos “King” Molina se enfrentarán a 10 rounds en peso welter, confiados en el trabajo realizado y en la preparación realizada.

“Tuve un buen entrenamiento, estamos bien preparados para la pelea y cerrar bien el año”, dijo el ex campeón mundial, mientras que Diego dejó en claro que “van a ver al mismo ‘Demoledor’ o mejor todavía, ya tuvo la oportunidad de ser campeón y que gane el mejor”.

También estuvieron en la conferencia boxeadores como Joselito Velázquez, quien debutará profesionalmente; Sergio “Yeyo” Thompson, quien reaparecerá; otros presentes fueron Iván Cano, Joseph Aguirre y la estadounidense Maricela Cornejo.