De cinco a seis taxistas en aparente estado de ebriedad, son detectados los fines de semana por los elementos de la policía municipal, quienes piden a los dueños de las unidades tomen conciencia sobre sus trabajadores.
El director de la corporación municipal, Miguel Ángel Ocampos Mederos manifestó que, los operativos se redoblan en los fines de semana, debido a la temporada decembrina, donde las familias gustan de realizar fiestas.
“Los taxistas son quienes más se reportan como escandalosos, porque hay muchos que circulan tomando y prueba de ello, es un accidente registrado en días pasados, donde el propietario de la unidad atropelló a un motociclista con su familia a bordo”, detalló.
Es importante que los dueños de las unidades tomen sus precauciones y dialoguen con el chofer para evitar accidentes que pongan en riesgo al propio conductor y a usuarios que piden el servicio.
Por otra parte, se recomendó a los choferes tener conciencia al momento de conducir la unidad, ya que los operativos continuarán para seguridad de los ciudadanos en esta temporada decembrina.