Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Como parte del Pollotón 2016, hoy estamos beneficiando a más de 5 mil familias xalapeñas en situación de vulnerabilidad para apoyarlos con un pollo para su cena navideña, explicó el alcalde Américo Zúñiga Martínez en el evento celebrado en el gimnasio del FOVISSSTE.

El munícipe explicó que, de manera simultánea, también se realizaron eventos en el Gimnasio de la Lagunilla, la Delegación Este y en la Represa del Carmen, para respaldar a la economía de las familias de toda la ciudad. “Lo hacemos por solidaridad y con sensibilidad, pero más que nada porque forma parte de nuestro compromiso con los xalapeños, este es nuestro trabajo”.

Estamos esforzándonos para recobrar la confianza ciudadana, por ello hemos servido 4.5 millones de raciones alimenticias a los xalapeños y, a través de 14 comedores comunitarios, estamos apoyando con más de 3 mil raciones diarias a las personas que más lo necesitan.

Zúñiga Martínez manifestó su orgullo de pertenecer a una ciudad solidaria, que exige sensibilidad, y cuenta con una administración pública que trabaja sensibilidad y honestidad, para que a pesar de la crisis económica se pueda apoyar a las familias xalapeñas.

Finalmente, a nombre suyo y de su familia, felicitó las fiestas navideñas a todos los habitantes de la capital veracruzana y les deseó un próspero año nuevo.