Lugar:

Las Chivas del Guadalajara finalizaron este jueves la primera etapa de su pretemporada en la playa, luego de nueve días de intensas sesiones de entrenamientos del plantel en el caribe mexicano.

El grupo cumplió con la alta exigencia que demandó el circuito de fuerza dividido en diferentes estaciones, en la mañana en el gimnasio y después de casi una hora los jugadores pasaron a la playa, bajo las órdenes del preparador físico Guido Bonini.

Antes de que rompieran filas para dirigirse a sus habitaciones y prepararse para tener la comida grupal previo a emprender el retorno a la ciudad de Guadalajara, todo el plantel y el staff se tomó la foto del recuerdo en la playa.

El conjunto rojiblanco seguirá sus prácticas en la capital de Jalisco, para preparar el aspecto futbolístico con el director técnico Matías Almeyda, rumbo a su participación en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado iniciará su andar el siguiente año enfrentando a los Pumas de la UNAM, el sábado siete de enero en el estadio Chivas, dentro de la jornada uno de la competencia.