Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

La Presidenta del Comité de Contraloría Social, Candelaria Cuevas Rivera, señaló que la entrega de la Unidad Deportiva de La Jaula es muy especial para todos los vecinos del Infonavit Sumidero, porque gracias a las autoridades se pudo rescatar un área verde preciosa, para que la disfruten nuestros niños y practiquen deporte.

Gracias al alcalde Américo Zúñiga Martínez, que hizo caso de todas las peticiones que le enviamos a través del regidor Daniel Fernández Carrión y de otros servidores públicos que nos visitaron el día 16 de julio del 2015, señaló. “Fue realmente corto el tiempo en el que se hizo la gestión, para que podamos disfrutar de este espacio”.

Entre porras dedicadas al presidente municipal, la señora Candelaria Cuevas reconoció el compromiso por el Ayuntamiento con la recuperación de espacios públicos, porque de esta manera se evitan focos de riesgo y se entregan nuevas áreas para la convivencia familiar.

Todos estamos muy contentos, porque nuestros hijos por fin cuentan con un espacio digno en el que practicar deporte y convivir, señaló.

Cabe señalar que la rehabilitación de La Jaula requirió una inversión de más de 257 mil pesos, e incluyó chapeo, poda de árboles, pintura, colocación de malla perimetral de la cancha, creación de una vita pista, escaleras y andadores rústicos y la colocación de dos tableros de basquetbol, seis ejercitadores y un módulo lúdico infantil.