Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La responsable del Instituto Municipal de la Mujer, Erika Guillen Altamirano, dio a conocer que tras permanecer cerrado el Centro de Desarrollo Comunitario, todas aquellas mujeres que requieren de algún tipo de asistencia jurídica o psicológica, deben acudir a las oficinas de la regiduría tercera en la planta alta del palacio municipal.

Señaló que la persona responsable del edificio no está laborando, al no haber actividad en las escuelas por el periodo vacacional, por ello y para no quedarse sola en el edificio optó por desplazarse a las oficinas del palacio municipal, lugar en donde dijo sigue brindando la atención que pertinente a toda persona que lo solicite.

Guillen Altamirano señaló que, las puertas del Centro de Desarrollo Comunitario serán abiertas a partir del día 2 de enero del 2017, regresando todo el personal que ahí labora para seguir prestando sus servicios como es el caso de Juanita Sierra Carmona encargada del departamento de derechos humanos, entre otros.

Dijo que para el año que está por iniciar tienen programadas algunas actividades entre estas la instalación del Sistema Municipal para la Igualdad entre Hombres y Mujeres para una vida Libre de Violencia, lo cual podrán realizar una vez que sea nombrada la nueva encargada del Instituto Veracruzano de la Mujer.

Agregó que cerrarán el año cumpliendo con sus labores, por lo que reiteró que toda persona que requiera de algún tipo de ayuda tras estar sufriendo mal trato, pueden acercarse al palacio municipal en donde serán atendidos para que pueden solucionar sus problemas.