Gran alarma causó entre los cuerpos de seguridad y entre la población un incendio generado la mañana de este lunes, en pleno centro de la ciudad.
Hasta la calle Genaro Rodríguez llegaron elementos de bomberos, para sofocar las llamas de un vehículo que se incendio dentro de un estacionamiento.
Se trato de una unidad marca chevrolet modelo Chevy Monza, que debido a la intensidad del fuego alcanzó a causar daños a otra vehículo marca Renault modelo Logan, este último pertenecía a una familia que está de visita en la ciudad, originaria del Estado de México. Mientras que el Chevy, fue identificado por sus placas como de Veracruz. Ambos vehículos fueron pérdida total.
A pesar de que el humo se podía ver desde varios puntos de la ciudad, no se reportaron lesionados, ni atenciones por crisis nerviosas; pese a que el estacionamiento donde se originó el incendio tiene a sus alrededores varios negocios de comida.
Según las autoridades que atendieron el siniestro, se desconoce el motivo del porque el coche marca Chevy. El percance ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana.
Al lugar también arribaron elementos de protección civil y de la policía estatal, para acordonar el área y atender el siniestro.
Cabe mencionar que al ocurrir este hecho en la zona centro de la ciudad, varios curiosos veían como las autoridades atendían el siniestro.