Luego de la polémica generada por el hecho de que Juan Carlos Mosqueda y Darvin Chávez no cobrarían con el Veracruz, el técnico Carlos Reinoso aclaró que ambos futbolistas recibirán el sueldo en cuanto formen parte del plantel.
En entrevista para ESPN, el ‘Maetro’ Reinoso explicó que él simplemente les hizo dicha sugerencia a Mosqueda y Darvin, debido a que ambos se encuentran fuera de ritmo, por lo que esperaba motivarlos con esa propuesta.
«En el momento en que yo los ponga en la plantilla para jugar, ellos van a tener un sueldo de acuerdo al futbol profesional. Son dos chavos que quiero y lo único que quiero es rescatarlos, que cobren como verdaderos profesionales.
«Yo los invito porque creo en ellos, pero de ninguna manera es manosear a un futbolista; estoy invitando a dos jugadores que estaban fuera del futbol mexicano», precisó el timonel de los Tiburones Rojos.
Además, Reinoso insistió en que quiere darle oportunidad a los jugadores nacidos en nuestro país, pero éstos deben mostrar compromiso y trabajar a tope por la institución.
«Yo no los tengo (a los jugadores extranjeros), los tiene el club, y yo peleo por los futbolistas mexicanos», estableció.