El boxeador estadunidense Floyd Mayweather Jr. está dispuesto a pelear con el artemarcialista Conor McGregor, aunque requiere de una garantía para embolsarse 100 millones de dólares.
En los últimos meses se ha manejado la posibilidad de un enfrentamiento entre ambos, y aunque no se ha alcanzado ningún acuerdo, el llamado “Money” dejó en claro qué se necesita para hacer realidad la pelea con el campeón de UFC.
“Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A”, dijo el expugilista al programa “First Take” de la cadena ESPN.
El considerado mejor libra por libra hasta antes de su retiro, quien dijo adiós al boxeo de paga con récord de 49-0, 26 por la vía rápida, aseveró que le ofrecerían al irlandés 15 millones de billetes verdes y un porcentaje del “pago por evento”.
“No sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento, pero claro, siendo yo el ‘Lado A‘”, dijo.
Finalmente, tras aseverar que esa es la única pelea que puede interesarle para descartar la revancha con Manny Pacquiao, Mayweather le dejó en claro a McGregor que “cómo puede alguien pedir 20 o 30 millones si nunca antes ha hecho ocho o nueve. Ha dicho que quiere la pelea, entonces hagamos que suceda”.