Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Usuarios se quejan de que los taxistas de la cabecera municipal de Jesús Carranza, han incrementado sus tarifas bajo el argumento del alza del precio del combustible, por lo que piden a las autoridades correspondientes intervenir en esta situación, toda vez que hasta el momento no se ha autorizado ningún aumento.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, de manera “abusiva” los ruleteros han subido el precio del costo del pasaje, situación que lacera en el bolsillo de los ciudadanos, pero principalmente para los estudiantes.

Información recabada indican que tan solo de la cabecera municipal a la desviación el costo del pasaje aumentó de 20 a 30 pesos; en tanto que las corridas locales aumentaron de los 15 a 25 pesos, mientras que el colectivo a estudiantes que anteriormente se cobraba de 5 pesos aumentó hasta los 12 y 15 pesos.

Cuando algún ciudadano se queja, los taxistas simplemente argumentan que aumentaron el pasaje por que la gasolina subió de precio.

La ciudadanía en general pide la intervención de la Delegación de Transporte Público para que se regule esta situación.

Se dijo que la misma situación enfrentan los ciudadanos que requieren del transporte mixto rural para viajar a las localidades.